Notas detalladas sobre mascotas



El perro Max no puede ser más oportuno: adora a su dueña Katie y, cuando ella se va a trabajar, disfruta contiguo a las mascotas vecinas, como Gidget, Chloe y Mel. Un día, Katie vuelve a casa con una sorpresa para Max.

El tener una mascota puede ser una oportunidad estupenda para enseñar el respeto por la naturaleza y los animales a los más pequeños y incluso para disfrutar en familia de actividades conjuntas tanto de diversión como de cuidado del animal.

Es habitual pensar que los animales, sobre todo aquellos que tienen el pelo largo, no pasan frío en invierno, pero es mentira.

Navegación más rápida Disfruta de una mejor velocidad de carga y encuentra más rápido lo que buscas.

¿Problemas con tu perro?, ¿Acabas de comprar o adoptar? ¿Te lo estás pensando pero no quieres meter la pata? o Simplemente vives en la Carencia y no puedes sacar a tu perro tanto …

Cat Crib: la hamaca para tu minino será a partir de ahora su zona preferido, consumado para adormecerse y descansar, donde se comprobará seguro y podrá vigilar todo lo que pasa a su más o menos. No ocupa ausencia de espacio no obstante que se aprovecha del sitio web hueco que deja una mesa, un sofá o una silla debajo […]

Pastor germano puro vacunados, desparasitados y con pedigree descendiente de los pastores de Parayas. Perros con un buen temperamento y excelentes para el trabajo. Para más …

Regalo dos perros pequeños mestizos individualidad de caniche y otro de yorki, de 7 y 6 abriles, cariñosos, muy buenos y acosumbrados a estar con niños. El pequeño operado por piedras vejiga. …

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Comprobación de la cuenta Verifica tu cuenta con tu número de teléfono y aumenta tu confiabilidad y visibilidad.

Diviértete en casa o al aire osado premiando a tu mascota con este flamante y práctico lanzador de comida para perros.Os lo sobreveniréis en ínclito!Material: metacrilato

Rebate a las evaluaciones Comenta tus evaluaciones y, si lo deseas, elimina una evaluación por mes.

Felpudo reaccionario absorvente para agua o comedón diseñado especialmente para aquellos que tengan mascota, o les guste pasar en los días de invierno.Perfecto para aquellos que tienen niños y mascotas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *